Teléfono

(984) 109 3938

¡Contáctanos hoy!

Servicios » Seguridad Perimetral

La seguridad perimetral corresponde a la integración de elementos y sistemas, tanto electrónicos, como mecánicos, para la protección de perímetros físicos, detección de tentativas de intrusión y/o disuasión de intrusos en instalaciones especialmente sensibles. Entre estos sistemas destacan los radares tácticos, videosensores, vallas sensorizadas, cables sensores, barreras de microondas e infrarrojos, concertinas, etc.

Con base a la necesidad actual de seguridad, hemos integrado un grupo de soluciones que trabajan en conjunto para la protección perimetral de propiedades.

Paneles de alarmas

Un panel de alarma ofrece la posibilidad de que a través de sensores fotoeléctrico y de movimiento se pueda recibir alertas de intrusión y así proteger el perímetro de la propiedad.

Detector Fotoeléctrico

Cerca electrificada

El mejor y más rentable sistema de protección perimetral para proteger casas, condominios, empresas y predios. Sistema disuasivo mediante letreros de Alto Voltaje y repulsivo, ya que genera una descarga de más de 12,000 Voltios (Descarga no letal).

La cercas electrificadas se puede conectar a un sistema de alarma para funcionar como una zona, usar un módulo Wi-Fi para entablar comunicación desde internet y conectar un comunicador por red celular 2/3/4/5 G.

Cerca electrificada

Malla ciclónica

La malla ciclónica o malla ciclón sirven para delimitación perimetral, que puede ser instalada de forma muy rápida, regularmente son fabricadas con malla de alambre galvanizado por inmersión en caliente, dando una máxima durabilidad en ambientes exteriores.

La malla puede ser complementada por una concertina o alambres de púas.

Concertina

La concertina galvanizada es una protección de navajas punzo cortantes en forma helicoidal fabricada con lamina de acero galvanizada por inmersión en caliente y un alma de alambre igualmente recubierto de zinc por inmersión en caliente con alto grado de dureza, troquelada y rolada para ofrecer una estructura robusta y uniforme.

Alambre de púas

Los rollos de alambre de púas están formados por dos alambres galvanizados trenzados para dar una mayor resistencia a la fuerza aplicada y tiene una púa entrelazada con 4 puntas de alambre galvanizado, aportando seguridad al perímetro cercado.

Malla Ciclonica

Cable sensor

Se puede complementar la maya ciclónica con un cable sensor blindado, envuelto por una malla de acero, la solución ideal para la instalación en las cercas de alambre y bobina concertina. La línea del sensor se puede ajustar fácilmente a la longitud deseada de la zona de detección sin sobreabundancia del sensor a lo largo de la malla.

Este cable trabaja en conjunto con un panel de alarma, ya que provee contactos secos para indicar una intrusión mediante el análisis de patrones de vibración típicos de un intento de entrada forzada.

Cable sensor

Videovigilancia

Los sistemas actuales de videovigilancia proveen la capacidad de detectar la intrusión de personas y vehículos de manera eficaz, a través de inteligencia artificial (AI), reduciendo al mínimo las falsas alarmas causadas por ramas de árboles, insectos, sombras, viento u otros factores ambientales. Mientras tanto, los usuarios pueden seleccionar personas o vehículos para la reproducción, lo que ahorra mucho tiempo de búsqueda del objetivo.

Otras de las funciones que se pueden aprovechar de las cámaras de seguridad, es el seguimiento automático (Autotracking), posibilidad de girar 360° continuos de paneo (Pan), acercamiento óptico (Zoom), además de combinar preset, tour, pattern y auto scan que proporciona las cámaras de tipo PTZ.

Videovigilancia

Contáctanos a para recibir una consulta gratis desde este formulario.
Contacto con el departamento de ventas: (984) 109 3938
Correo electrónico: ventas@bera.com.mx