Teléfono

(984) 109 3938

¡Contáctanos hoy!

Servicios » Wi-Fi Administrado

Wi-Fi administrado

El servicio de Wi-Fi Administrado que ofrecemos como Bera Consultoría en TI a empresas que están en un proceso de remodelar su actual red, quieren construir una nueva o simplemente implementar una red inalámbrica a internet, para que tanto sus visitantes como su personal interno tengan acceso a internet y lo puedan usar de manera estable, controlada y administrada desde la nube.

Nuestros especialistas cuentan con la capacidad de atender sectores de mercado como restaurantes, hoteles, escuelas y universidades, hospitales, terminales de autobuses, centros comerciales, y en general donde se requiera una conexión a internet que sea administrada y segura.

Con el servicio que brindamos a través de Bera Consultoría en TI, el usuario podrá monitorear 24/7 su red de conexión y gestionarla directamente en la nube a través de nuestro personal altamente capacitado, sin implicar costos adicionales por equipos.

Presentamos una propuesta atractiva para el mercado mexicano, con clientes que respaldan el servicio que ofrecemos. Dentro de nuestro portafolio, contamos con marcas como Cisco y Ubiquiti Unifi, líderes en el mercado en soluciones de conexión a internet y Wifi Administrado.

Contacta ya a nuestros asesores especializados, quienes te pueden brindar toda la información ya sea que necesites remodelar tu red actual, construir una nueva partiendo de un proyecto o implementar una red inalámbrica de internet.

Con nuestra expertise te guiaremos en el proceso adecuado para que obtengas los resultados que desees, con la implementación de una solución óptima, contando con el respaldo de un equipo calificado y al mejor costo del mercado.

Contáctanos a para recibir una consulta gratis desde este formulario.
Contacto con el departamento de ventas: (984) 109 3938
Correo electrónico: ventas@bera.com.mx