Teléfono

(984) 109 3938

¡Contáctanos hoy!


Soluciones » Para hoteles

Cableado estructurado

Solución que permite a las empresas tener la base para desarrollar proyectos grandes o pequeños de videovigilancia IP, switching and routing, Wi-Fi administrado, control de acceso, telefonía analógica, digital e IP, sistemas de Punto de Venta (POS) y más.

Switching and Routing

Soluciones de Switching y Routing se han convertido en base fundamental para garantizar una comunicación empresarial fluida y aumentar la productividad, reducir costos operativos, mejorar la seguridad y el servicio de atención al cliente.

Central telefónica

Una central telefónica permite gestionar las llamadas entrantes desde la red pública y la comunicación interna de la empresa (Extensiones).

Control de acceso

Diseñamos soluciones de control de acceso que le permite controlar el flujo de personal, clientes y proveedores a sus instalaciones o alguna área de su hotel.

Cerraduras

Solución para puertas que necesitan ser abiertas a distancia, se puede combinar con sistemas de control de acceso.

Cajas fuertes

Resguardo de valores de manera segura, tenemos los tamaños de cajas que más se adecuan a la necesidad de almacenamiento.

Cierra puertas

Control en sus accesos de alto tráfico de personas, con este equipo se evita que la puerta quede abierta.

Wi-Fi administrado

Solución para implementar una red inalámbrica a internet, para que tanto sus visitantes como su personal interno tengan acceso a internet y lo puedan usar de manera estable, controlada y administrada desde la nube.

Videovigilancia

Esta solución le brindará protección a su negocio a través de un sistema de videovigilancia, que puede ser gestionado desde cualquier dispositivo con conexión a internet, a través de una plataforma fácil e intuitiva.