Teléfono

(984) 109 3938

¡Contáctanos hoy!


Soluciones » Para restaurantes

Cableado estructurado

Solución que permite a las empresas tener la base para desarrollar proyectos grandes o pequeños de videovigilancia IP, switching and routing, Wi-Fi administrado, control de acceso, telefonía analógica, digital e IP, sistemas de Punto de Venta (POS) y más.

Switching and Routing

Soluciones de Switching y Routing se han convertido en base fundamental para garantizar una comunicación empresarial fluida y aumentar la productividad, reducir costos operativos, mejorar la seguridad y el servicio de atención al cliente.

Central telefónica

Una central telefónica permite gestionar las llamadas entrantes desde la red pública y la comunicación interna de la empresa (Extensiones).

Radios de comunicación

Equipe a todo su personal con una solución rápida y fácil de comunicarse, los radios permiten una organización practica de su organización, su uso es ideal para restaurantes.

Punto de venta (POS)

Hemos recopilado las mejores soluciones para la gestión de procesos de su restaurante, combinamos hardware y software para la implementación de su sistema de punto de venta.

Hardware: Terminales POS, Monitores Touch Screen, Impresoras de tickets, cajones de dinero, etiquetadoras, lectores de código de barras, consumibles, etc.

Software: Notas de consumo, comandas, recetas, inventarios, clientes, proveedores, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, etc.

Wi-Fi administrado

Solución para implementar una red inalámbrica a internet, para que tanto sus visitantes como su personal interno tengan acceso a internet y lo puedan usar de manera estable, controlada y administrada desde la nube.

Videovigilancia

Esta solución le brindará protección a su negocio a través de un sistema de videovigilancia, que puede ser gestionado desde cualquier dispositivo con conexión a internet, a través de una plataforma fácil e intuitiva.

Screen onvif

Ahora es posible grabar en tiempo real y en alta resolución la imagen mostrada en la pantalla de cualquier computadora en su DVR, NVR o XVR. Esta opción es ideal para computadoras o puntos de venta, que en combinación con funciones POS son el complemento perfecto.

POS

Con esta función, puede guardar los tickets generados en su sistema de punto de venta directamente en el grabador de su sistema de videovigilancia.