Teléfono

(984) 109 3938

¡Contáctanos hoy!

Videovigilancia, la mejor inversión para su seguridad

Cámara de seguridad

En estos días tan complicados, la seguridad se ha vuelto una prioridad entre las personas que quieren asegurar a sus familias, y los que quieren garantizar tranquilidad para sus negocios.

Y así como van apareciendo alternativas que nos brindan la sensación de estar seguros, encontramos opciones para poder dejar a un lado la preocupación que muchas veces nos agobia por querer evitar un robo o un incidente inesperado dentro de casa.

Si bien es cierto que existen diferentes métodos, en este artículo queremos enfocarnos en la videovigilancia y porqué representa una mejor inversión para garantizar tu seguridad.

En principio, hay que destacar que la videovigilancia tiene varios aspectos positivos que la hacen ser una de las primeras alternativas a la hora de querer estar seguros.

Marcas como Hikvision, Dahua, Epcom, HiLook, Wisenet Samsung, entre otros, han desarrollado dispositivos que permiten obtener no solo un análisis del video, sino también acceso remoto y grabación en la nube con gran capacidad de almacenamiento, todo esto a través del uso de la mejor tecnología de punta disponible en el mercado y lo más innovador en inteligencia artificial.

A continuación te presentamos una serie de características que te permitirán elegir a la videovigilancia como alternativa para garantizar tu seguridad y la de tu familia.

Continúa leyendo acerca de videovigilancia... 06/10/2019

Tips para aumentar la confianza de nuevos prospectos

Personas estrechando la mano

Una de las cosas más complicadas a la hora de tratar de conseguir nuevos clientes es ganarse su confianza, ya que si no eres una empresa con cierto renombre en el mercado tal vez este posible cliente tenga sus dudas antes de decidir considerarte su nuevo proveedor.

Con prácticas muy sencillas puedes aumentar de manera considerable la percepción de tu nuevo cliente.

Dejo algunos consejos que te permitirán sobresalir de tu competencia:

  1. Ofrezca un sitio web profesional.
  2. Use siempre una dirección de correo bajo el dominio de su sitio web, usar un correo de algún proveedor como Gmail, Outlook, Yahoo da la sensación de que no se está tratando con alguien de la empresa. Puede configurar el correo de su dominio para que pueda enviar y recibir desde su cliente de correo actual.
  3. Indique su dirección física, aun cuando no tenga habilitado un lugar para recibir clientes, colocar la dirección de su negocio aumenta la confianza de poder encontrarlo en algún lado. Muchas personas hoy en día usan Google maps para corroborar una dirección.
  4. Use un numero teléfono fijo, poner en número de celular como forma de contacto principal da la impresión de que no es un negocio establecido.
  5. Use un asistente en línea, es posible instalar en su sitio web un asistente en línea, tanto para orientar al momento como para que las personas dejen mensajes.
  6. Posicione su sitio web en Google de manera orgánica, aparecer en los primeros lugares de los resultados de búsqueda le inspira mucha confianza a los posibles clientes al considerar su sitio como importante, es equivalente a contratar dos páginas completas de la sección amarilla.
  7. Cuide su reputación offline y online.
  8. Muestre lo que hace en las redes sociales.
06/10/2019

¿Un mejor sistema de redes? La solución es el cableado estructurado

Cableado estructurado

En la actualidad, una empresa que requiera un robusto sistema de telecomunicaciones, que integre servicios de voz, datos y video, así como sistemas de control y automatización de su infraestructura, y esté en forma estandarizada, cuenta con la opción de cableado estructurado para su organización.

Ahora bien, ¿conocen las empresas lo que es el cableado estructurado? Pues aquí lo vamos a definir de manera sencilla. El cableado estructurado es un sistema de conectores, cables, dispositivos y canalizaciones que forman parte de la infraestructura que implanta una red de área local, ya sea en un edificio o un recinto. La función principal del cableado estructurado es transportar señales desde distintos emisores hasta los receptores correspondientes.

Cuando una empresa implementa un sistema de cableado estructurado, establecerá una infraestructura de telecomunicaciones en un edificio completo, brindando flexibilidad en la instalación. Este sistema, al estar estandarizado, permitirá independencia a proveedores determinando, proporcionando capacidad de crecimiento de forma más sencilla.

Continúa leyendo acerca de cableado estructurado... 11/10/2019

¿En qué consiste un sistema de punto de venta (POS) para tu negocio?

Punto de venta

El Punto de Venta (POS) para tu negocio, forma parte de un sistema que permite tanto al propietario como al cliente, realizar transacciones, incluyendo funciones operativas administradas por la empresa, que buscan mejorar la experiencia de los usuarios, optimizando diversos recursos que benefician al local comercial.

Con un sistema de POS del negocio, el cliente puede realizar un pago a cambio de servicios o bientes. Tradicionalmente, para poder realizar esta operación, se requieren terminales de pago, pantallas táctiles y una variedad de alternativas respecto a software y hardware, que cuentan con características especiales para mejorar la experiencia de los clientes y optimizar las transacciones de los negocios.

En este artículo te vamos a presentar algunas opciones y recomendaciones que puedes tener, si estás pensando en adquirir un Sistema de POS o deseas renovar el que ya tienes.

Continúa leyendo acerca de punto de venta... 11/10/2019

Envía archivos de gran tamaño por correo

Sendspace Screenshot

Si necesita enviar archivos de gran tamaño y no puede hacerlo desde su correo electrónico y además quiere cuidar la confidencialidad de lo que envia, puede utilizar el servico Send Space un sitio web donde puede cargar archivos y enviarlos por correo al mismo tiempo, puedes subir varios archivos la vez y enviarlos a más de un destinatario.

Su uso es muy intuitivo, pruébalo y me cuentas como te va.

06/10/2019