Hoy en día es indispensable que las organizaciones, empresas e instituciones, incluso los hogares, tengan un sistema de seguridad que no solo resguarden sus bienes, equipos y pertenencias, sino que también garanticen la tranquilidad de las personas que vivan o trabajen en estos espacios.
Ante algún evento como un robo inesperado, o personas que quiera ingresar a los espacios de tu empresa u hogar, es necesario que cuentes con los equipos pertinentes, ya sea para prevenir cualquier desafortunado evento, o para tomar las acciones necesarias ante una eventualidad.
Sin embargo, a la hora de comprar los equipos para instalar tu sistema de seguridad, surge una duda: ¿cuáles son las alternativas que tengo? ¿kit de cámaras o solución a la medida? ¿cuál me conviene comprar?
Si quieres saber más sobre las diferencias y ventajas que te ofrece comprar un kit de cámaras o una solución a la medida, sigue leyendo, que lo vamos a decir a continuación.
Continúa leyendo acerca de comprar un Kit de cámaras o una solución a la medida...16/12/2019
Primero, hay que saber que los kits de cámaras o videovigilancia son un sistema completo de supervisión y grabación, que te va a permitir saber qué está ocurriendo en tu casa o negocio en tiempo real.
Dentro de los kits vienen incluidas las cámaras, que dependerán de las funcionalidades y requerimientos que tengas, así como un grabador con capacidad de conectarse a internet y comenzar el monitoreo por medio del teléfono celular.
Cabe resaltar que los kits son gestionables por el usuario. ¿Qué quiere decir esto? Pues que, desde la consultora o el distribuidor, usted recibirá todo lo necesario para que pueda instalarlo y lo ponga a funcionar de manera inmediata.
Con los kits de cámaras no tendrás que preocuparte por alimentadores, cables, conectores, ya que todo está incluido para facilitar la instalación.
Un de las mayores ventajas de adquirir un sistema de videovigilancia que venga en kit, es que no tendrá que requerir el apoyo o contratar profesionales encargados de realizar la instalación, ya que en su mayoría son de fácil instalación.
Cada kit viene con las cámaras incluidas, el grabador, simplemente lo que tendrá que hacer es la configuración sencilla de los equipos, emparejar las cámaras con el grabador, y al mismo tiempo con su dispositivo celular y ya con eso tendrá su sistema de seguridad en su casa o empresa.
Otra gran ventaja es que no tendrá que hacer medición de cables, poner conectores y otro equipo adicional. ¡Todo viene incluido!
Como su nombre lo indica, una solución a la medida es un sistema de videovigilancia y seguridad que está adaptado a los requerimientos de tu empresa u hogar.
¿Cuál es la diferencia con el kit de cámaras? Pues que, para poder instalar este sistema de seguridad, tendrás que primero reunirte con un asesor, quien va a realizar una evaluación de ambientes y espacios donde se encuentra tu casa o negocio, y presentará la mejor alternativa, que se adaptará a lo que necesitas para resguardar tus bienes.
Adicionalmente, tendrás asignado un técnico que realizará no solo el proceso de instalación, sino que te ayudará a tener también la capacidad de monitorear tus cámaras desde tu teléfono celular.
Por supuesto, las soluciones a la medida incluirán otros equipos que van a optimizar aún más tu sistema de seguridad y videovigilancia, por este motivo, tendrás un especialista ayudándote en todo el proceso de instalación.
Con una solución a la medida, podrás estar tranquilo de contar con un robusto sistema de videovigilancia, que si bien es cierto hará que tengas más equipos para instalar, algunos cables, alimentadores, entre otros, también tendrás otras herramientas que te garanticen una mayor seguridad dentro de los espacios de trabajo y hogar.
Además, tendrás el apoyo de un asesor especializado en seguridad, que ante cualquier inconveniente con los equipos te ayudará a resolverlos, o sustituirlos, de ser necesario.
Igualmente se encargará de realizar el mantenimiento de manera periódica para garantizar el funcionamiento de tus equipos.
Asimismo, tendrás opciones adicionales, que podrás incorporar a tu sistema de videovigilancia con otros equipos.
Ya luego de que conoces en qué consiste un kit de cámaras y una solución a la medida y cuáles son sus ventajas, llegó el momento en el que debes tomar la decisión de qué equipos prefieres instalar en tu casa u oficina. Debes tener en cuenta, que el que elijas finalmente, te brindará seguridad a tus espacios y bienes, además que podrás monitorearlo de manera remota en tu teléfono celular.
En Bera, Consultoría en TI, podemos brindarte la asesoría especializada a través de nuestro equipo de trabajo, que tiene la expertise necesaria para ayudar a que conozcas cuál es la mejor opción al momento de comprar un sistema de videovigilancia y seguridad para ti. Puedes contactar a nuestros ejecutivos a través de un sencillo formulario. También puedes llamarnos al teléfono (984) 109 3938 o enviarnos un email a la dirección ventas@bera.com.mx.
Actualmente en el mercado existen una variedad de lectores, que también son conocidos por escáneres de cogidos de barras, y que tienen variedad de precios, usabilidad, características entre otros.
Continúa leyendo acerca de lectores de código de barras...
Comprar cámaras de seguridad a veces puede ser una situación complicada, porque hay muchos aspectos que hay que considerar además del precio. También existe una gran cantidad de información en internet que te puede generar confusión o indecisión al momento de adquirir tus equipos.
Continúa leyendo las 5 claves para comprar cámaras de seguridad...
En estos días tan complicados, la seguridad se ha vuelto una prioridad entre las personas que quieren asegurar a sus familias, y los que quieren garantizar tranquilidad para sus negocios.
Continúa leyendo acerca de videovigilancia...
En el vertiginoso mundo de la industria gastronómica, la eficiencia en la gestión es clave para el éxito de cualquier establecimiento. En este contexto, Soft Restaurant emerge como un líder indiscutible...