R.- El tiempo de grabación depende de los siguientes factores:
Ejemplo 1: 4 cámaras FULL HD (1080P), con una compresión H.265, a 30 fotogramas por segundo y con grabación de audio en los 4 canales, requiere 121 GB por día y un ancho de banda de 8 Mbps, entonces:
Ejemplo 2: 8 cámaras 4K (8mpx), con una compresión H.265+, a 30 fotogramas por segundo, sin grabación de audio en ninguno de sus canales, requiere 364 GB por día y un ancho de banda de 32Mbps, entonces:
Es importante verificar la capacidad de disco duro que soporta el dispositivo de grabación.
Le invitamos a ver este video de como se hace el cálculo, o bien comuníquese con nosotros para recibir una propuesta que incluya esta información.
R.- Si, definitivamente, esto es porque un disco duro para videovigilancia está diseñado para cargas de trabajo que le impone la grabación de video en alta resolución.
Recomendamos discos duros de marca Western Digital Purple o Seagate SkyHawk, los cuales están diseñados para uso continuo en aplicaciones de videovigilancia.
Si bien un DVR, XVR o NVR, podría llegar a funcionar con un disco duro normal de PC, tarde o temprano el disco termina dañándose porque no está preparado para trabajar de manera continua.
R.- Se puede conectar un monitor o TV con entrada VGA o HDMI directamente el equipo de grabación, incluso pueden funcionar las dos salidas de manera simultánea.
Se puede usar una PC o MAC conectada a la red local para acceder vía software.
No se requiere que el equipo tenga acceso a internet.
R.- Se puede usar cualquier dispositivo móvil con sistema operativo Android o IOS, computadoras PC o MAC.
Se requiere que el equipo tenga acceso a internet.
R.- Si, existen cámaras que vienen con un micrófono incorporado y también los video grabadores tienen entradas de audio, donde se pueden colocar micrófonos externos.
R.- Si, existen cámaras con audio bidireccional, esto quiere decir que puede hablar y escuchar al mismo tiempo.
R.- Sí, la mayoría de las cámaras tienen un detector de movimiento por video, pero da muchas falsas alarmas, recomendamos modelos de cámaras que tengan sensores PIR, son los mas efectivos para detectar personas.
Cuando solicite la cotización mencione cuantas cámaras le gustaría que tuvieran esta función.
R.- Si, contamos con una solución basada en baterías.
Por favor comuníquese con nosotros para recibir una propuesta con este tipo de cámaras.
R.- Nosotros recomendamos conexiones vía ADSL, Cablemódem, fibra óptica, satelital o por enlace inalámbrico.
De preferencia que el servicio este dedicado solo para su uso con las cámaras.
R.- Es un cálculo que incluye el número de cámaras, la compresión, resolución, tasa de fotogramas y si estas tienen audio o no.
Le invitamos a ver este video de como se hace el cálculo, o bien comuníquese con nosotros para recibir una propuesta que incluya esta información.
R.- Puede ponerse con contacto con nosotros para determinar cual es el mejor camino para restablecer la contraseña.
R.- Si no se cuenta con un sistema de respaldo de energía eléctrica estas dejarían de grabar.
Nosotros recomendamos la adquisición de un No Break para mantener en funcionamiento su sistema de cámaras mientras el suministro eléctrico se restablece.
R.- Sí, siempre y cuando su presupuesto sea muy reducido, ya que son soluciones que no se pueden personalizar, esto es, no puede cambiar un disco duro por uno de mayor o menor capacidad, no puede escoger el numero de cámaras que realmente necesita, hay poca asistencia por parte del fabricante, ya que muchas veces no tienen centros de servicios en México.
Pero si aún tiene la intensión de comprar un paquete/kit de cámaras, le invitamos a ver nuestros productos preconfigurados de fábrica.
R.- Regularmente el tiempo de instalación viene dado por el número de cámaras a instalar, en una instalación típica dentro de la ciudad estos serían los tiempos estimados:
Para ciudades foráneas, es necesario contemplar los tiempos de desplazamiento.
Los horarios para realizar instalaciones son de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas y sábados de 10:00 a 13:00 horas.
Con un costo extra podemos hacer instalaciones los fines de semana, en la noche o en días festivos.
Si requiere de información adicional para comprar un sistema de videovigilancia o desea una demostración, puede contactar a nuestros ejecutivos de venta a través de un sencillo formulario. También puede llamarnos al teléfono (984) 109 3938 o enviarnos un email a la dirección ventas@bera.com.mx.